Las actividades

  • Tertulias en el Café Moderno
    El arte de la tertulia sobre diversos temas, tan en voga en otros tiempos, se ha convertido en una actividad cultural habitual en nuestro establecimiento. En ellas podrás participar y aprender sobre diversas disciplinas culturales y vitales. ¡Acercaté a disfrutarlas!.
  • Café Teatro
    Desde sus comienzos como Café Madrid este establecimiento ha estado ligado al teatro. En sus inicios como vecino y cafetí del antiguo Teatro Moderno y desde siempre con actuaciones tanto musicales como teatrales, hasta nuestros días. ¡Ven a divertirte!.
  • Exposición permanente de fotografía histórica de Logroño
    Visita aquí una muestra de las imágenes que puedes contemplar en las paredes del Café Moderno. Recorre la historia de Logroño en imágenes: sus calles, sus gentes… Podrás contemplar fotografías históricas y muchas de ellas inéditas y exclusivas. ¡Ven y verás!.

‘Fibra de Pájaro’
La canción que se ha convertido en el himno de nuestro café las noches de los sábados.

Antigua foto de Logroño frente al Café Moderno

Cultura de siempre

El Café Moderno de Logroño ha estado ligado a actividades culturales desde sus comienzos, ayá por el año 1916.

Hoy en día seguimos siendo referente cultural en nuestra ciudad y queremos que participes en nuestra aportación a la cultura riojana.

¡Ven a visitarnos, participa o realiza tu propuesta para ese evento que quieres realizar!

Otros eventos

Eventos y actividades en el Café Moderno de Logroño

Además de los eventos habituales en nuestro establecimiento, como las tertulias, café teatro, etc., realizamos una gran variedad de actividades culturales y de ocio.

Acerquese a éste su Café e informate de la actividad que le interese entre las que ofrecemos

Realízanos tu propuesta para organizar tu evento para Logroño dentro de nuestra variada oferta cultural y de ocio.

La perla peregrina del Moderno

ACTUAMENTE y en colaboración con la empresa de guías turísticos RUTAS RIOJA, el CAFÉ MODERNO les ofrece la posibilidad de disfrutar de su famoso “Menú del Peregrino”, con varios primeros, varios segundos y varios postres a elegir, más pan, agua/vino y café. Todo aderezado con un recorrido jacobeo de dos horas de duración por los más emblemáticos lugares del Camino de Santiago a su paso por Logroño, con la explicación especializada de los guías de Rutas Rioja.

¡Anímate y siéntete parte del Camino!

Precio: 12,00 € (todo incluido)